Calzar un zapato Drucker es una experiencia irremplazable que no debe absolutamente nada a la casualidad.
Nuestros calzados son el fruto de varias décadas de investigación y desarrollo aplicados a la orto-anatomía del pie.
ELIGE LO MEJOR PARA TUS PIES
ACCEDE AL CONFORT PREMIUM
Descubre lo que hace que un zapato Drucker sea diferente a todos los demás.




SÓLO UTILIZAMOS MATERIALES NOBLES
para garantizar las más altas prestaciones de salud y bienestar
UNA CALIDAD DE CALCE EXCLUSIVA
Áreas donde disfrutarás de toda la calidad de nuestros zapatos

- SUAVIDADOlvídate de roces y presiones
Contrafuertes, costuras, bordones, elásticos: cada componente del zapato está pensado para garantizar apoyo y sujeción sin presionar el pie. Puro placer y bienestar durante la marcha.

- ELASTICIDADUna adaptabilidad perfecta
Los materiales interiores y exteriores se amoldan de forma suave y natural a las distintas zonas del pie evitando los roces.

- FLEXIBILIDADLa sensasión de andar descalzo
El reto de la flexibilidad: compatibilizar materiales ligeros, deformables y robustos a la vez para conseguir que el zapato que se haga olvidar…

- ACCESIBILIDADZapatos cómodos desde su colocación
La accesibilidad al calzado está facilitada por amplios huecos y sistemas de cierres cómodos. Para un calce placentero y amigable desde el primer momento.
INNOVACIÓN EN MARCHA
TRABAJAMOS CON LAS MÁXIMAS EXIGENCIAS
Drucker es mucho más que zapatos
RIGOR TÉCNICO Y ESTÉTICO
Para usuarios muy exigentes
En DRUCKER fabricamos algo más que zapatos y, por ello, no tenemos simples clientes sino usuarios exigentes a los que nos une un contrato tácito que va más allá de la venta de calzado y que debemos respetar. Sabemos que les acompañamos en su vida diaria con un encargo claro e ineludible: proporcionarles soluciones a sus molestias o dolores en los pies, lo que supone un reto y una gran responsabilidad.
El dominio de DRUCKER en materia de anatomía y confort empieza en la concepción de cada modelos que tiene que responder a un estricto pliego de condiciones que constituye el verdadero sello DRUCKER.
Un sello propio presente en cada detalle, porque la diferencia entre un calce que sentirá bien o no, puede deberse a muy poca cosa: una costura mal situada que generará un roce, un elástico demasiado tenso que presionará en exceso, un pegado no uniforme que desplazará los apoyos… son muchas las variables que un zapato realmente anatómico debe definir, analizar y, por supuesto, solucionar.
Para ello, nos valemos, junto con la irremplazable experiencia de nuestros maestros zapateros, de los últimos avances tecnológicos gestionados por una nueva generación de técnicos y diseñadores que garantizan la plena vigencia y actualidad de nuestros zapatos.
ESPITIRU ARTESANO
Experiencia y manos expertas
En DRUCKER los zapatos se siguen fabricando, en su casi totalidad, a mano porque no existe tecnología que iguale la pericia y el saber hacer de nuestros artesanos.
Desde la estricta evaluación y la férrea selección de los materiales hasta la multitud de operaciones que conforman la confección propiamente dicha, solo la supervisión del ojo experimentado y la intervención de las manos expertas son capaces de aportar al zapato el cuidado y el control que garantizan la calidad DRUCKER.
Desde el corte de las pieles hasta el último remate del acabado, pasando por las diferentes fases del cosido, del montaje sobre horma y del pegado de la suela, todas las operaciones son merecedoras de la máxima atención por parte de cada operario, condición necesaria para alcanzar el grado de excelencia que nuestros clientes exigen encontrar en todos nuestros zapatos.
Por ello, no escatimamos en esfuerzo y dedicación, con un afán por el trabajo bien hecho que solo pertenece a las personas orgullosas de su oficio.