En efecto fabricamos un tipo de calzado que es tributario de manos expertas y altamente cualificadas, que solo podiamos encontrar en una comarca donde se ha gestado y desarrollado, durante largas décadas, un nivel de conocimiento y un saber hacer exclusivos que son, hoy en día, un referente en Europa y en el mundo.
Nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a una saga y a un oficio que han iniciado nuestros antepasados.
Fabricar un zapato tan especializado a la vez que artesano no sería posible sin la presencia cercana de las mejores empresas conexas a la indústria del calzado que nos aseguran el suministro de la tecnología más actualizada y de los materiales más nobles y punteros.
Contamos además, a escasos metros de nuestras instalaciones, con el asesoramiento permanente del más prestigioso instituto tecnológico del calzado de España: INESCOP. *
* La eficiencia y durabilidad de nuestros diseños así como nuestros procesos de fabricación son regularmente sometidos al examen técnico del INESCOP, instituto tecnológico del calzado y conexas, organismo oficial e independiente de investigación y control del que DRUCKER es una empresa asociada.